La vida actual exige una interacción permanente y si bien el instrumento más visible es la imagen personal, quien cumple el rol fundamental en la “primera impresión”, esa, que una persona causa al interactuar con los demás, es sin dudas, su actitud.

♦ Se brindarán herramientas multidisciplinares, que forman parte del entrenamiento (coaching) necesario para resolver el “primer paso” en una relación interpersonal, así se trate de una simple entrevista de trabajo.

♦ El acento estará puesto en el análisis de dicha actitud, frente a distintas situaciones, ya sea, desarrollo personal, profesional o corporativo.

♦ Métodos de comportamiento social; comunicación gestual, oral y escrita; ceremonial y protocolo e imagen externa, colaborarán, para que el cliente pueda dar lo mejor de sí mismo.

♦ Este servicio ayudará a recuperar la confianza y la autoestima.

♦ Profesionales o empresarios podrán crear una imagen corporativa en sintonía con los objetivos y la estrategia de su compañía, optimizar la imagen de su empresa, a través de la identidad de sus empleados, aumentando la motivación, permanencia y compromiso de los mismos.

 

FacebookLinkedinPinterestE-mail